22 may 2017

Diputado Ward presenta proyecto de ley para disminuir número de parlamentarios

Lunes 22 de Mayo de 2017.- Un proyecto de ley que busca bajar el número de parlamentarios, presentó ante la Cámara Baja el diputado de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista “si se le pregunta a cualquier persona en las distintas regiones de Chile, si prefiere más ambulancias, más retenes de carabineros, más recursos para los hospitales o prefiere más diputados y senadores, obviamente lo único que no va a preferir  son más parlamentarios”.

El diputado UDI recordó que cuando se votó la iniciativa para aumentar el número de parlamentarios, votó en contra y aseguró que “sería bueno que la ciudadanía emplazara a los parlamentarios que han elegido para saber cómo votaron ese proyecto”.

Es así, como el legislador por medio de la iniciativa legal presentada plantea clara y directamente la necesidad que para el próximo periodo legislativo se resuelva una reducción en el número de diputados.

“Chile no necesita más parlamentarios, Chile necesita más recursos para satisfacer las urgencias ciudadanas”, remató el diputado Felipe Ward.



0 Comments:

Publicar un comentario