11 may 2017

Con alegría Tuna Candelaria de la Universidad de Atacama celebró su XV aniversario

Jueves 11 de Mayo de 2017.- En el Centro Cultural Alameda de Copiapó y ante más de 500 personas, la Tuna Candelaria de la Universidad de Atacama, celebró su XV aniversario con un espectáculo lleno de alegría, emoción y entusiasmo por seguir celebrando año tras año.

“Como Universidad de Atacama nos sentimos contentos por tener una Tuna llena de tradición y compromiso con nuestra Institución. Estos 15 años de existencia nos muestra la perseverancia que han tenido nuestros estudiantes y egresados de nuestra Casa de Estudios, por seguir una tradición que muchas de las veces cuesta que perdure”, comentó el Encargado de Vinculación Cultural de la UDA, Paulo Aguilar Aguilar, destacando que “el compromiso que tenemos en apoyar las diferentes muestras culturales, van de la mano con la responsabilidad que nos caracteriza con el desarrollo de nuestra región de Atacama”.

“Este año es importante porque cumplimos los 15 años de la agrupación. Como grupo nos ha costado bastante y el estar aquí es muy importante”, indicó Sebastián Villegas Rodríguez, Director de la Tuna Candelaria, puntualizando en que “nosotros nos debemos a la gente, por eso hicimos un evento en Copiapó y otro en Caldera”, sentenció.

El evento contó con la presencia de la Tuna San Bartolomé de La Serena y la Tuna San Sebastián de Concepción, quienes acompañaron a los festejados que ya se encuentran trabajando en su disco, material musical que proyectará el trabajo de sus 15 años de existencia.



0 Comments:

Publicar un comentario