30 may 2017

Carabineros continúa ayudando a los vecinos de Diego de Almagro a limpiar sus casas

Martes 30 de Mayo de 2017.- Son días difíciles para muchos pobladores de la comuna de Diego de Almagro, por este motivo Carabineros de la Subcomisaría no ha cesado en su labor preventiva y también de ayuda a quienes más lo necesitan.

Desde el primer día de ocurridas las lluvias y aluviones que devastó una gran cantidad de viviendas en la comuna minera, el personal de Carabineros ha estado presente y colaborando con los vecinos a limpiar sus casas, como también las principales calles de la comuna.

Para el Subcomisario de la Subcomisaría de Diego de Almagro, Capitán Roberto Bustos Rodríguez, es un servicio que están haciendo a la comunidad con la vocación que caracteriza a los Carabineros. “Dotados de una gran iniciativa, entrega y compromiso los Carabineros hemos querido contribuir no solo a fortalecer los pilares de gestión establecidos por el Alto Mando institucional, sino también porque nos sentimos insertos en la comunidad, con estos vecinos y vecinas que lo están pasando muy mal”. Manifestó el Capitán Bustos.



0 Comments:

Publicar un comentario