1 abr 2017

REDES SOCIALES : Copiapó fue Trending Topic Nacional y Mundial gracias a Marcha por la Vida

NOTA : LA PRESENTE NOTA ES UN ANÁLISIS HECHO POR RADIOCELESTE CHILE BASADA EN CIFRAS DE TRENDSMAP Y NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON ENTIDADES ENCARGADAS DE LA MARCHA POR LA VIDA NI SUS FILIALES. LA PRESENTE ES UNA ACLARACIÓN. ALDO ORTIZ PARDO, FUNDADOR Y PROPIETARIO.

Sábado 01 de Abril de 2017.- Una gran noticia recibida desde las redes sociales, significó el anuncio de la empresa TrendMap, que revisa los temas más importantes discutidos en Twitter a nivel mundial, el hecho que el hashtag "#CopiapóXLaVida" que fue usado para difundir la Marcha Familiar por la Defensa de la Vida, realizada hoy fuera Trending Topic Nacional y Tercer Lugar Trending Topic Mundial.

La imagen, captada pasadas las 14 horas aún denotaba el entusiasmo en las redes por el esfuerzo de las familias copiapinas, de dar una buena noticia y un espaldarazo fuerte a la causa de la Defensa de la Vida, tras la marcha realizada hoy, y que fue seguida en todo el país y el mundo por twitteros que expresaron su alegría por lo vivido hoy, en formato de testimonios.

Recordemos que esta marcha por la Vida se hizo hoy, pese a haber sido el 25 de Marzo el Día del Niño por Nacer por la negativa del Gobierno a autorizar la manifestación, señalando que "se iban a hacer recordaciones por los aluviones de 2015", por esa razón es que la marcha se hizo hoy, en Copiapó, como única ciudad en el mundo, recibiendo la atención de todo el orbe.



1 Comments:

Unknown dijo...

Felicitaciones a Copiapó, se nota la preocupación por El Niño Por Nacer, Si a la vida

Publicar un comentario