10 abr. 2017

Personal de la PDI trabaja en el caso de un hombre fallecido por electrocución

Lunes 10 de Abril de 2017.- Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver en el sector Hacienda Toledo de esa ciudad, el que tenía lesiones compatibles con electrocución.

Por solicitud de la Fiscalía Local de Copiapó, detectives de la BH llegaron hasta el lugar donde se encontraba en cuerpo, donde realizaron las primeras diligencias investigativas.

“Se realizó el trabajo de análisis del sitio de suceso, observando que el cuerpo presentaba lesiones concordantes con un choque eléctrico”, señaló la subcomisario Katherine Caro de la BH local.

La oficial agregó que “en los alrededores del hallazgo había elementos que concuerdan con la tesis del electrocución (…) en ese sentido se mantienen las diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona”.

En tanto el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Copiapó estableció la identidad de la víctima a través de peritajes de huellas, se trata de Wladimir Cárdenas Villalón de 29 años.

Finalmente, desde la policía civil indicaron que mantienen una línea investigativa en relación a la muerte de Cárdenas Villalón, la cual personal policial se encuentra trabajando en la actualidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario