8 abr. 2017

PDI investiga hallazgo de cadáver en Río Copiapó

Sábado 08 de Abril de 2017.- Personal de la Brigada de homicidios (BH) de la PDI de Copiapó investiga las circunstancias de la muerte de un hombre NN cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de hoy en el lecho del Río Copiapó en la comuna de Tierra Amarilla.

Según antecedentes recabados por la policía civil se trataría de un hombre mayor de edad, aunque se desconoce su identidad por el momento, por lo que peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI copiapina están trabajando para conocer el nombre de la víctima. 

"A solicitud del fiscal de turno, concurrimos hasta el lugar del hallazgo del cadáver, específicamente en el lecho del río Copiapó, a la altura del Cesfam de Tierra Amarilla, donde se realizó un análisis del sitio de suceso además de fijación y levantamiento de indicios criminalísticos",  señaló el jefe de la BH local, comisario Henrik Arguedas.

El jefe policial agregó que "no se observaron lesiones visibles atribuibles a terceros en el cuerpo (...) la causa precisa de muerte se obtendrá a través de la necropsia correspondiente".



0 comentarios:

Publicar un comentario