22 abr 2017

Municipio de Chañaral comenzó la instalación de luminarias en calle Salado

Sábado 22 de Abril de 2017.- Funcionarios de la Unidad de Operaciones del municipio chañaralino comenzaron desde muy temprano a trabajar en la instalación de las nuevas luminarias de la Calle Salado, una arteria fuertemente afectada por el aluvión del 25M y que hasta la fecha era un foco de inseguridad para los vecinos y vecinas que transitan por el lugar.

El líder comunal llegó para inspeccionar los trabajos y agradecer a los funcionarios municipales por la labor que se encontraban cumpliendo, comentando que “primero que todo, estos trabajos van por un compromiso que adquirimos con la comunidad educativa de la escuela Diego Portales, sabíamos que la calle Salado se estaba convirtiendo en un riesgo grande por la oscuridad tremenda una vez llegada la noche. La idea es que la calle Salado vuelva a iluminarse después de más de dos años del aluvión, trabajo que estamos realizando con mucho cariño para nuestra comunidad”.

El Alcalde Salas agregó que “estos trabajos que estamos realizando son con recursos municipales, gracias a gestiones internas que hemos realizado, que nos han permitido rescatar algunos dineros y poder iluminar la calle Salado y otros puntos de la comuna que tanta falta le hacen a Chañaral”, sentenció.

Es importante mencionar que no solo luminarias tendrá la calle Salado, ya que a partir del día 2 de mayo se realizarán trabajos de limpieza, instalación de vallas peatonales, veredas para mayor seguridad a los peatones. A su vez se está gestionando la pavimentación de la arteria que en el corto plazo tendrá luz verde para ir en la mejora total de la calle Salado.  



0 Comments:

Publicar un comentario