19 abr 2017

Ejército y Gobernación del Huasco apoyaron el censo en el Hospital de Vallenar

Miércoles 19 de Abril de 2017.- Personal del Ejército y la misma Gobernadora de la Provincia del Huasco se sumaron esta jornada a las labores para censar a los pacientes internados en el Hospital Fernando Ariztía de Vallenar.

En la oportunidad y luego de llegar al lugar, la gobernadora quien se desplaza en visitas inspectivas por la provincia en un vehículo militar junto al Teniente Coronel Carlos Olivares , fueron informados que aún faltaban varios pacientes para ser censados e inmediatamente los integrantes de la comitiva se integraron al los censistas.

"Aún cuando había recibido la capacitación no tenía contemplado censar, pero al ver que en el hospital habían varios pacientes que aún no se sometían al proceso, me integre al grupo de censistas. 

Para mí fue un momento muy especial ya que junto con censar me tocó compartir gratos momentos con estas personas que por razones de salud están internadas en este hospital y que por el censo sus familias no han podido salir de sus casas y nos transformamos en censistas  visitas" manifestó la Sub Teniente Cecilia Aguayo.



0 Comments:

Publicar un comentario