3 abr. 2017

Detectives recorren borde costero de Huasco por labores de fiscalización

Lunes 03 de Abril de 2017.- El pasado sábado, efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, en conjunto con funcionarios de la Armada y Sernapesca, hicieron un recorrido en labores de fiscalización por más de 30 kilómetros de área costera de la provincia del Huasco.

El jefe de la PDI en Vallenar subprefecto Alfredo Mondaca indicó “la labor abarcó sectores rurales como caleta Los Bronces y caleta Sarco, teniendo por objetivo la verificación de las acciones de extracción y desembarque en el lugar, fiscalizándose a un poco más de 30 personas”.

“En el marco del trabajo realizado con el gobierno provincial, se están planificando otras fiscalizaciones a sectores costeros y rurales del Huasco, para lo cual constantemente nos mantenemos coordinados con otras instituciones” agrego el subprefecto Mondaca.

La convocatoria fue realizada por la Gobernación Provincial del Huasco y producto de la acción conjunta Sernapesca multó a cinco personas por infracciones a la ley de pesca.

Desde la policía civil señalaron que este tipo de operativos en conjunto se continuarán realizando en diferentes puntos de la región con el objetivo de optimizar la labor policial en Atacama, aunando los esfuerzos desde una perspectiva integral con otras reparticiones públicas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

21 AÑOS JUNTOS

21 AÑOS JUNTOS