30 abr 2017

Comenzó el monumental de baby futbol en Alto del Carmen

Domingo 30 de Abril de 2017.- Se inauguró el proyecto financiado por la Universidad de Atacama “Educar mas allá del aula” que busca fomentar el deporte y la vida sana, aprender a trabajar en equipo, incentivar el compañerismo entre otros.

La ceremonia comenzó con las palabras del rector Miguel Tapia Huerta, quien valoró el apoyo de la Universidad de  Atacama, recalcó el espíritu de este torneo y incentivar la cultura deportiva.

Claudio Caimanque profesor responsable del proyecto agradeció a las instituciones que siempre están apoyando el sello deportivo del liceo, como son La Alcaldesa  Carmen  Bou Bou y la municipalidad de Alto del Carmen, CESFAM, DAEM, Carabineros de Alto del Carmen y la empresa Nueva Unión, además explicó como nace la idea y como sería la dinámica de este torneo 2017.

Luego en presencia de funcionarios de la UDA, concejales Maritza Peña, Macarena Paez, Jorge Borquez, Roberto Cortes jefe DAEM, funcionarios municipales Alex Arellano y Cristian Rivera se procedió al sorteo de los grupos, un coctel saludable y el primer partido del torneo donde el campeón 2016 Mecánica Industrial inauguró el campeonato versus el segundo medio B.



0 Comments:

Publicar un comentario