19 abr 2017

Alcalde de Chañaral se reunió con Junta de Vecinos número 13 del sector Aeropuerto

Miércoles 19 de Abril de 2017.- El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, sostuvo una intensa reunión con directivos y socios de la Junta de Vecinos Nº 13 Aeropuerto Norte, encuentro en el  que fueron  planteadas una serie de inquietudes y solicitudes a la primera autoridad comunal, principalmente relacionadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.  

En la oportunidad, directivos y socios de esta unidad vecinal expusieron una serie de problemáticas que afectan a este sector de la ciudad, específicamente iluminación, mejoramiento y creación de  espacios de recreación, pavimentación, medioambiente, seguridad ciudadana, habitabilidad,  salud, entre otros.

El líder comunal entregó respuesta a cada una de las inquietudes manifestadas por los asistentes, dando a conocer una serie de proyectos y programas de mejoramiento gestionados por la actual  administración municipal y que están dirigidos a mejorar, en forma paulatina la calidad de vida en esa zona. Entre ellos cabe destacar la erradicación de micro basurales, el embellecimiento del sector y el recambio de las luminarias que se realizará en los próximos meses.

Por otra parte, los vecinos expusieron consultas relacionadas a la gestión social de este municipio, principalmente dirigidas a la Dirección de Desarrollo Comunitario y a la Dirección de  Operaciones, temas a los cuales el Alcalde instruyó la búsqueda de soluciones a estos planteamientos. 

En materia de seguridad pública, el Alcalde Raúl Salas indicó que propiciaría las instancias con los representantes de los organismos competentes para que informen los planes de seguridad  pública que se están aplicando en la comuna, especialmente en los sectores de mayor complejidad y que comprometan brindar tranquilidad a la comunidad.  

A la reunión también asistió el director de la Unidad de Operaciones, Fernando Alzamora, María José Angulo, encargada técnica del CESFAM, además de otros profesionales municipales, quienes tomaron conocimiento de las inquietudes y necesidades expuestas por los asistentes.



0 Comments:

Publicar un comentario