5 mar 2017

URGENTE : Muere dama atropellada en sector de Circunvalación en Copiapó

Domingo 05 de Marzo de 2017.- En las últimas horas de la noche de este domingo, se conoció la información de una dama fallecida por atropello en el sector de Circunvalación con Lastarria, en la ciudad de Copiapó.

Fuentes de Carabineros, consultados por Radioceleste Chile www.radioceleste.cl informaron que el cuerpo corresponde al de una dama de aproximadamente 50 años, y que personal del SAMU que se constituyó en el sitio del suceso intentaron salvar la vida de la infortunada mujer, pero ninguno de los esfuerzos fructificó.

Pasados los minutos, se constituyó personal del Servicio Médico Legal, el cual por orden del Fiscal de Turno procedieron a hacer el levantamiento del cadáver, para realizar la autopsia, en el marco del procedimiento tanatológico de rigor.

El Fiscal Javier Fiblas señaló que en las próximas horas se tendrán mayores antecedentes derivados de la investigación de los peritos forenses, como identificación de la víctima y datos adicionales que permitan construir la dinámica del accidente.

(Fotografía : Johanna Soza)



0 Comments:

Publicar un comentario