29 mar 2017

SIAT de Carabineros trabaja en peritajes tras fatal accidente en Pedernales

Miércoles 29 de Marzo de 2017.- Desde las primeras horas de este miércoles, el personal de la Sección Especializada de Investigación Accidentes de Tránsito (SIAT), trabaja en la Ruta C-189  km. 02, sector cuesta Pedernales, para establecer las causas del accidente de tránsito de un camión, que dejó como consecuencia el fallecimiento de los dos ocupantes.

Los antecedentes entregados por el Comisario de la Cuarta Comisaría El Salvador, Francisco Guzmán Muñoz, señalan que el personal de la SIAT se encuentra desde la mañana realizando el peritaje de rigor que permita establecer las causas basales de este accidente ocurrido el día martes en la tarde.

“Desde que nos informamos del accidente, ayer aproximadamente a las 18 horas, nos ocupamos de realizar las primeras diligencias, lamentablemente la lejanía del lugar, el difícil acceso y la falta de luz día, no nos permitió trabajar en el peritaje y establecer la causa basal de éste”. Indicó el Mayor Guzmán.

Por último, el Mayor de Carabineros junto con lamentar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, dijo que se trata de dos ciudadanos chilenos, identificados como M.A.G.A., 56 años y F.J.G.N., 32 años, quienes se desempeñaban como conductor y ayudante, respectivamente, de la empresa ANALMIN Ltda. Que presta servicios de transporte de muestras geológicas  para el proyecto Salares Norte de minera Golden, empresa que se ocupó de trasladar los cuerpos de ambas personas al hospital de El Salvador.



0 Comments:

Publicar un comentario