25 mar. 2017

Sebastián Piñera fue proclamado como candidato presidencial de Renovación Nacional

Sábado 25 de Marzo de 2017.- En el ex Congreso Nacional, Sebastián Piñera fue proclamado como candidato presidencial de Renovación Nacional y así se sumó como la carta de esta entidad junto a la UDI y el PRI.

El ex mandatario fue elegido por la colectividad con el 78% de los votos. Así, Piñera competirá contra José Antonio Kast y Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos.

"Yo milité en RN por 20 años y nunca he olvidado que fue RN el partido que me dio todas las oportunidades para desarrollar una vocación de servicio público", dijo Piñera en su discurso de proclamación.

El ex Presidente también criticó la actual gestión que encabeza Michelle Bachelet. "Nuestra opción es enmendar el rumbo, acelerar el ritmo y recorrer la senda del progreso", explicó.

Y agregó que "más de 1/3 de los chilenos piensa que el país está estacando y el Gobierno a pesar de escuchar, persevera en porfías, No podemos acostumbrarnos a esta triste y mediocre situación que ha creado tanto dolor y sufrimiento. Que ha matado tantos sueños y ha afectado a tantos".

Para cerrar señaló que "terminar con la pobreza no es la prioridad de este gobierno. Tenemos dos millones de compatriotas que siguen viviendo en estas condiciones".

(Informa : Soychile.cl)



0 comentarios:

Publicar un comentario