1 mar. 2017

Patrullaje preventivo de Carabineros permitió recuperar vehículo robado

Miércoles 01 de Marzo de 2017.- En tiempo record personal de Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva recuperó un vehículo robado en pleno centro de Copiapó. El hecho se registró pasadas las tres de la madrugada en calle Chañarcillo esquina Talcahuano.

Según la versión de testigos, los tres sujetos detenidos se encontraban empujando un vehículo motorizado  el cual se encontraba estacionado en la vía pública, por este motivo, decidieron llamar al fono emergencia de Carabineros denunciando el delito.

Carabineros llegó rápidamente al lugar y se entrevistó con los testigos, quienes entregaron las características y vestimentas de los autores del delito, información que le permitió al personal policial encontrar en tiempo record a los sujetos, quienes se encontraban en calle Atacama con la Alameda.

Los imputados fueron identificados como M.A.R.R. de 26 años, quien registra tres causas penales, D.E.S.C., 25 años, sin antecedentes penales y H.E.H.D. de 31 años, quien registra siete causas penales.

Los detenidos, quienes no mantienen órdenes de aprehensión pendientes, fueron puestos a disposición de los tribunales por el delito de robo vehículo motorizado.



0 comentarios:

Publicar un comentario