16 mar 2017

Mall Plaza Real amplió plazo de inscripción para IV Gala de Belleza y Peinados de Fantasía

Jueves 16 de Marzo de 2017.- Mall Plaza Real, a través de un comunicado de prensa, informó que atendiendo las diferentes peticiones la Producción resolvió ampliar el plazo de inscripción para la Cuarta Gala de Belleza y Peinados de Fantasía que vence ahora impostergablemente el miércoles 29 de marzo del 2017.

La IV Gala de Belleza y Peinados de Fantasía se realizará el Viernes 31 de Marzo, a las 18:00 horas, en el Hall Central del edificio comercial y de servicios. 

Por tal motivo, formularon un llamado a inscríbete en www.mallplazareal.cl ó bien completar el formulario que está disponible en las oficinas de Administración de Mall Plaza Real, Tercer Piso, Torre Flamenco.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a todos estilistas de la Región de Atacama, extendiéndose el plazo hasta el miércoles 29 de marzo.

Se indicó que los cupos son limitados  y con respecto a los premios se tiene contemplado para el ganador la suma de 300 mil; 200 mil para el segundo, y  100 mil pesos para el tercer puesto.

Bases e Inscripciones en www.mallplazareal.cl



0 Comments:

Publicar un comentario