16 mar 2017

Latin American Wings expandirá sus operaciones en el Caribe abriendo la ruta Caracas – Isla Margarita

Jueves 16 de Marzo de 2017.- Con el objetivo de incrementar sus operaciones en Latinoamérica y el Caribe, Latin American Wings (LAW) abrirá la ruta Santiago-Caracas-Isla Margarita, vendiendo vuelos a la capital venezolana, lugar donde se podrá viajar hacia el principal destino turístico del país sudamericano: la Perla del Caribe.

Para dicho fin, LAW ha preparado paquetes turísticos de una semana, en alianza con la aerolínea venezolana Estelar, la que trasladará a los pasajeros de la compañía desde Caracas hacia Isla Margarita, donde podrán disfrutar de alguno de los hoteles de la ínsula caribeña; todo por un valor promocional desde los US$799/pp en base a habitación doble (20 cupos por vuelo). 

Los complejos hoteleros se encuentran ubicados dentro de las principales atracciones vacacionales de Isla Margarita, como la Playa El Tirano que se encuentra a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, además de estar a 20 minutos de los mejores centros comerciales y a tan sólo minutos de Playa el Agua y Playa Parguito, dos de los lugares más atractivos para descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones en la ínsula caribeña.

Para concretar esta nueva apertura, LAW generó una alianza con la aerolínea Estelar, una empresa 100% de capitales venezolanos, la que comenzó sus operaciones el 01 de mayo de 2009. Actualmente Estelar es una de las aerolíneas líder en Venezuela en operaciones charters y vuelos regulares, para lo cual cuenta con una flota de aviones Boeing 737-200 y 737-300.

El inicio de las operaciones a Caracas e Isla Margarita será el 25 de marzo, saliendo todos los días sábados a las 6:00am y llegando a 14:00hrs (horario local), pasaje que tendrá una tarifa promocional de US$570 ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos. 

Adicionalmente, la línea aérea de capitales chilenos incrementará su frecuencia de vuelos a la ciudad de Lima -su principal mercado en la actualidad-, pasando de los actuales seis viajes que realiza a la semana a un total de nueve, con lo que espera aumentar en 20.000 los pasajeros que transporta en esa ruta. 



0 Comments:

Publicar un comentario