17 mar 2017

Importantes gestiones concreta el Alcalde Raúl Salas en reunión con Seremi de Bienes Nacionales

Viernes 17 de Marzo de 2017.- El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, en compañía de profesionales de la Dirección de Obras y la Secretaria de Planificación Comunal, se reunió con la Seremi de Bienes Nacionales, Marcela Cepeda, a quien presentaron la solicitud de permiso de ocupación y de concesión de uso gratuito de los inmuebles en donde se encuentran las ocupaciones del sector Vicuña Mackenna, Calcita y Cuprita de la comuna de Chañaral, con lo que se comienza a trabajar en la normalización de estos sectores en donde se emplazan dichas ocupaciones de la comuna.

Asimismo el líder comunal presentó su disposición para trabajar junto a los vecinos para normalizar el sector de Portofino.

En la oportunidad la Seremi informó que el viernes 31 de marzo se entregarán 18 títulos de dominio a familias chañaralinas, una muy buena noticia para dichos vecinos.

Asimismo, comprometió el apoyo para el levantamiento topográfico del estadio de El Salado, la escuela Ignacio Domeyko y el sector de Calcita y Cuprita.

Por último, el Alcalde Salas destacó que ya está otorgado el certificado de tramitación del terreno del estadio de fútbol de El Salado, lo que permitiría comenzar a preparar el proyecto para postular a la segunda etapa del estadio, con camarines y cierre perimetral, lo que complementaría con el pasto sintético y la reja olímpica del proyecto actual.



0 Comments:

Publicar un comentario