17 mar 2017

Hospital de Huasco recibe reconocimiento por acreditación

Viernes 17 de Marzo de 2017.- En el marco de la celebración del  50 Aniversario del Hospital Manuel Magalhaes Medling de la comuna de Huasco, el Servicio de Salud Atacama reconoció a este centro asistencial por el importante logro de acreditación obtenida, siendo el primer hospital comunitario acreditado de la región.

La Directora (S) del Servicio de salud Atacama, Verónica Gómez hizo entrega de un reconocimiento al Director (S) del Hospital, Dr Eduardo Díaz Cortés, durante la ceremonia del Quincuagésimo Aniversario, felicitando a todos los funcionarios “este es un logro fundamental para el desarrollo de la salud pública de la región. Esta acreditación certifica que en el hospital de Huasco se otorga una atención más segura y de calidad para todos sus usuarios de acuerdo a estándares establecidos por el Ministerio de Salud”.

La Acreditación es un proceso periódico de evaluación al cual se someten los prestadores institucionales facultados por la autoridad sanitaria para verificar el cumplimiento de un conjunto de estándares de calidad. 



0 Comments:

Publicar un comentario