19 mar 2017

Hospital de Huasco celebra medio siglo entregando salud a la comunidad

Domingo 19 de Marzo de 2017.- Funcionarios del Hospital Manuel Magalhaes Medling, acompañados por el Alcalde Rodrigo Loyola, la Directora (S) del Servicio de Salud, Verónica Gómez, además de concejales de la comuna de Huasco,  y autoridades locales, conmemoraron los 50 años del principal recinto asistencial de la comuna de Huasco.

En la oportunidad el Director (S) del Hospital de Huasco, Dr. Eduardo Díaz Cortés, junto con destacar la reciente acreditación otorgada por la Superintendencia de Salud, también realizó una reseña donde enfatizó los principales hitos de la historia del recinto asistencial

Uno de los hitos de la ceremonia fue el reconocimiento a Helda Gonzalez Montero, funcionaria que se desempeña desde el primer día que comenzó a funcionar el hospital de Huasco, siendo su primera tarea realizar la primera ficha a un paciente. 

Tanto el Director del Hospital como la Directora del Servicio de Salud Atacama entregaron un reconocimiento y presente a Helda González por sus 50 años de servicio a la salud pública, destacando su esfuerzo superación y buen trato al usuario.

De igual manera se reconocieron a siete funcionarios por años de servicio y que durante el 2017 pasaran a retiro voluntario: Miriam Tabaly, Helda González, Gladys Godoy, Bélgica Carmona, Francisca Cereceda, Margarita Castillo y Raúl Rojas.



0 Comments:

Publicar un comentario