30 mar 2017

Este Sábado 1 de Abril la ciudad de Copiapó Marcha por el Derecho a la Vida

Jueves 30 de Marzo de 2017.- Los movimientos cristianos agrupados en ACPECO (Agrupación de Pastores Evangélicos de Copiapó), invitan a todos los copiapinos a participar en la II Marcha por La Vida, a realizarse este sábado 1 de Abril desde las 11 horas.

Los Pastores Evangélicos participan señalando a la gente que “la Familia es un bien en extinción” y que con manifestaciones como ésta, donde se invita a todas las denominaciones y confesiones religiosas a protegerla. También se ha hecho el llamado a los que no profesan ninguna religión pero que defienden el derecho a la vida.

La razón fundamental de esta marcha es pronunciarse contra la Ley de Despenalización del Aborto que impulsa el Gobierno de la Nueva Mayoría, el cual, según los organizadores, "atentan contra la vida y el derecho de nacer".

La invitación es para todos quienes quieran sumarse a la convocatoria a gritar y manifestarse por la defensa por la vida, desde el Supermercado Jumbo ubicado en calle Los Carrera.

Radioceleste Chile desde Copiapó adhiere a la convocatoria de esta importante actividad como medio de comunicación defensor de la vida. desde la concepción hasta su muerte natural.



0 Comments:

Publicar un comentario