11 mar 2017

Entregan resultados de la elección de decano para la Facultad de Ingeniería de la UDA

Sábado 11 de Marzo de 2017.- Entusiastas se mostraron los miembros de la Facultad de Ingeniería, luego de haber vivido una nueva elección de decanatura, la que dio por ganador al actual Decano de la Facultad Tecnológica, Dr. Dante Carrizo Moreno, con el 47.5% de los votos, seguido por la anterior Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Karina Carvajal Cuello (45.9%) y el académico del Departamento de Ingeniería en Minas, Rafael Godoy (3.27%).

“Es muy grato haber ganado una elección justa, como todas las elecciones de la Facultad”, señaló el Dr. Carrizo, argumentando que “tengo la convicción de que siempre es el cargo quien elige a la persona y no uno quien decide el cargo que quiere ocupar. Creo que tengo los méritos para poder gestionar la Facultad adecuadamente”.

Por su parte, el presidente de la comisión que lidera el proceso de auscultación del cargo de decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Olivares, destacó que “la jornada durante el día fue bastante tranquila, en la cual tuvimos una participación cercana al 95% de los académicos. Se notó el interés del académico en participar en el proceso”, manifestó.

El Doctor que tomará el cargo por tres años, asumirá una vez que la Junta Directiva de la Universidad de Atacama confirme el nombramiento del profesional y así pueda comenzar con los desafíos que posee el triunfador de las elecciones.



0 Comments:

Publicar un comentario