24 mar 2017

Entel Empresas invita a microempresarios a estar siempre en línea con sus clientes con oferta especial a clientes nuevos

Viernes 24 de Marzo de 2017.- Con una oferta que rige sólo durante el mes de marzo a clientes microempresarios que necesiten contratar hasta tres líneas móviles o que decidan portarse a la compañía, Entel Empresas les duplicará la oferta de gigas de navegación para el uso que estimen necesario, además de darles de manera ilimitada y para siempre aplicaciones indispensables para sus negocios tales como, WhatsApp®, correo electrónico y minutos de voz.

De esta forma, Entel se convierte en la única operadora de telecomunicaciones en ofrecer estas tres vías de comunicación de manera ilimitada al segmento empresas, con el fin de que negocios pequeños, así como también los itinerantes, sean parte de la oferta más conveniente la que les asegura estar siempre conectados con su negocio, clientes y proveedores.

Como parte de las ofertas que forman parte de los planes Empresa Conectada, se ofrecen 12 gigas libres durante seis meses, además del uso de aplicaciones de conectividad empresarial ilimitados y para siempre a un valor de $22.500 mensuales por línea, al contratar o portándose con equipo propio.

Importancia del correo y WhatsApp para el microempresario
Una investigación de Entel demostró que, entre las principales necesidades de las Pymes, en relación al uso de Internet móvil, destacan:

Correo electrónico: como medio de contacto continuo y formal, para mantener la continuidad del trabajo y con ello una mayor productividad, recepción y envío de información.

WhatsApp: medio de comunicación instantáneo, dinámico, cómodo y accesible, que permite enviar y recibir respuestas en forma simultánea. Ideal para conversar con proveedores y clientes.

Estos son los únicos planes con GB, e-mail y WhatsApp siempre conectados a través de la red 4G+, con minutos ilimitados y con la posibilidad de utilizar el mismo plan en distintos dispositivos. (http://www.entel.cl/empresas/planes/).



0 Comments:

Publicar un comentario