2 mar 2017

En marzo debuta la línea aérea que unirá a Arica con Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena

Jueves 02 de Marzo de 2017.- Para el 27 de marzo está programado el primer vuelo de la Línea Aérea Amaszonas, de capitales bolivianios, que conectará el norte de Chile con vuelos directos entre Arica e Iquique, y escalas en Antofagasta, Copiapó y La Serena, en caso de llegar más al sur.

Los viajes tendrán dos frecuencias diarias y tiene capacidad de transporte para 50 pasajeros, cumpliendo con la normativa chilena de seguridad aérea vigente en la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La información fue entregada por los ejecutivos de la empresa a la intendenta Gladys Acuña, en una reunión realizada en su oficina de la Intendencia, mencionando que la firma cuenta con 18 años de experiencia en Sudamérica operando en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y ahora en el norte de Chile, volando con aeronaves Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense para esta ruta.

Se trata de jet con capacidad de transporte de 50 pasajeros, que cumplen con la normativa chilena de seguridad aérea vigente en la Dirección General de Aeronáutica Civil.

En Arica, la empresa operará a través de la agencia Zen Viajes ubicada en el Edificio Empressarial, oficina 122. Además hay información en la página www.amaszonas.com.

(Informa : Soyarica.cl)



0 Comments:

Publicar un comentario