3 mar. 2017

Durante servicios preventivos Carabineros capturó a 14 prófugos de la Justicia

Viernes 03 de Marzo de 2017.- Un total de 14 personas con órdenes de detención pendientes fueron puestas a disposición de los tribunales durante la jornada de este viernes, luego que Carabineros de dotación de la Prefectura Atacama lograra su aprehensión.

La detención de estos “prófugos de la justicia” se concretó durante los controles preventivos que desarrolló el día jueves, el personal de Carabineros de las distintas unidades y destacamentos de la III Zona Atacama.

Según la información entregada, sólo la Segunda Comisaría Copiapó logró la captura de 12 de los sujetos, en tanto que otro corresponde al sector jurisdiccional de la Primera Comisaría Chañaral y el restante a la Cuarta Comisaría El Salvador.

Por su parte, el General Mauro Victtoriano Krebs formuló un llamado a la ciudadanía a realizar la denuncia de aquellas situaciones o hechos que pudiesen ser constitutivos de delitos, porque es a través de la denuncia responsable y oportuna que entregan los vecinos, Carabineros puede focalizar sus servicios para brindar mayor prevención y seguridad.



0 comentarios:

Publicar un comentario