2 mar. 2017

Detienen a sujeto de 19 años por maltrato de obra a Carabinero en servicio

Jueves 02 de Marzo de 2017.- Un sujeto que se mantenía detenido en dependencias de la Segunda Comisaría Copiapó, por el delito de amenaza de muerte a carabinero de servicio, agredió a un oficial cuando éste procedía a trasladar al servicio de urgencia del hospital regional, para el procedimiento legal de constatación de lesiones.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros el hecho se registró durante la media noche del miércoles, luego que J.M.P.G., de 19 años, quien estaba detenido por amenazar de muerte a un carabinero de servicio, le propinó  dos puntapiés al oficial en los instantes que procedía a subirlo en el calabozo del furgón policial, para llevarlo hasta el servicio de urgencia del hospital regional Copiapó.

Esta situación fue observada por el acompañante del referido oficial, por lo que J.M.P.G., de 19 años fue detenido por el delito de maltrato de obra a carabinero de servicio.

El oficial, quien recibió dos golpes de pies en la pierna derecha, región del muslo, resultó con lesiones de carácter leve.



0 comentarios:

Publicar un comentario