13 mar 2017

Departamento de Idiomas de Universidad de Atacama recibió a los nuevos y antiguos estudiantes dando inicio a un nuevo año académico

Lunes 13 de Marzo de 2017.- Entusiasmo y alegría fue lo que se vivió durante la recepción que brindó el Departamento de Idiomas a sus alumnos nuevos y antiguos.

La bienvenida incluyó palabras de la Decana de la Facultad de Humanidades, Mg. Carla Palma  y de la Directora del Departamento de Idiomas Marcia Poblete.

“Pretendemos dar la bienvenida a los estudiantes tanto nuevos como antiguos y en el fondo presentar a todo el cuerpo académico, contar un poco de los planes que tenemos para el año y las actividades que realizaremos durante el año”, señalo la directora del Departamento de Idiomas.

A pesar del inicio del año académico, aún quedan tareas pendientes, tales como la aprobación de la malla curricular  de la carrera de Traducción  y el adaptarse  a la malla de la nueva carrera de Pedagogía en Inglés.

Finalmente la Directora del Departamento de Idiomas, envió un mensaje a los alumnos que comienzan un nuevo período académico, indicando que “con mucho entusiasmo y alegría tengan la capacidad de comprender que la vida universitaria, a pesar que suele ser tomada como una etapa difícil, es una gran oportunidad para hacer amigos, pasarla bien, y en el fondo para disfrutar la última instancia que se tiene como estudiante” finalizó.



0 Comments:

Publicar un comentario