14 mar 2017

Conozca las fechas claves de la Operación Renta 2017

Martes 14 de Marzo de 2017.- El Servicio de Impuestos Internos (SII) ya definió las fechas para la Operación Renta 2017, donde los contribuyentes deberán declarar los ingresos recibidos durante el año 2016.

El proceso se extenderá entre el 1 de abril y el 9 de mayo. En los casos que corresponda, las personas recibirán su devolución dependiendo del período en que entreguen la información.

A continuación, puedes revisar un detalle con la información publicada en el calendario tributario del SII.

- 20 de abril: Primer vencimiento de la presentación de la Declaración de Renta (que puede ser enviada desde el 1 de abril) a través de Internet para que la devolución sea por depósito el 10 de mayo o por cheque el 30 de mayo.

- 26 de abril: Segundo vencimiento de la presentación de la Declaración de Renta (que puede ser enviada desde el 21 de abril) a través de Internet para que la devolución sea por depósito el 18 de mayo o por cheque el 30 de mayo.

- 9 de mayo: Tercer vencimiento de la presentación de la Declaración de Renta (que puede ser enviada desde el 27 de abril) a través de Internet para que la devolución sea por depósito el 25 de mayo y cheque el 30 de mayo.



0 Comments:

Publicar un comentario