24 mar 2017

COMENTARIO : Revista "La Estaca" recuerda los 50 años de la muerte de Ernesto "Che" Guevara (por Osman Cortés Argandoña)

Viernes 24 de Marzo de 2017.- En un acto político-cultural los editores de la revista  de análisis ideológico “La Estaca”, recordarán los 50 años del asesinato de Ernesto Guevara en el Teoponte de Bolivia, hecho ocurrido en 1967 y perpetrado por los Rangers  liderados por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La conmemoración se efectuará este sábado 25 de marzo a las 10 de la mañana en dependencias del Colegio de Profesores, en Vallejo 560, entre Los Carrera y Rodríguez.

Estarán presentes el médico Patricio Cid, integrante del equipo editorial de la Revista “La Estaca”, ex militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria y Carlos Lincopi, editor de la Revista “Marxismo y Revolución”.

Además se hará referencia a los cien años de la Revolución Rusa acometida por Vladimir Ilich, Lenin y el pueblo soviético, en 1917.

La invitación es amplia para debatir la condición económica de Chile y de América Latina en un ámbito cubierto por el neoliberalismo.

Los organizadores esperan a los interesados a debatir estos vitales temas este sábado 25 de marzo a las 10 de la mañana en el Colegio de Profesores de calle Vallejo.

(Escrito por el Periodista Osman Cortés Argandoña, para Radioceleste Chile)



1 Comments:

Aldo dijo...

cual es el link ?

Publicar un comentario