24 feb 2017

SERNATUR Atacama continúa destacando al Turista de Oro en Facebook

Viernes 24 de Febrero de 2017.- Tomando en cuenta la presencia de miles de visitantes que recorren Atacama y con el fin de incentivar, promocionar y distinguir, el Servicio Nacional de Turismo en Atacama (Sernatur) sigue invitando a ser parte de la campaña digital Turista de Oro, la que recopila experiencias turísticas dentro de la región para destacarlas en la red social Facebook.

Dicha campaña surgió porque todos y todas pueden ser potenciales promotores de Atacama, además de acortar las brechas comunicativas con turistas de todo el mundo y destacar las experiencias de quienes turistean. Hasta ahora, ya han sido varios los turistas destacados mediante la aparición en portada  durante 24 horas. 

¿Cómo participar?

La idea es que la persona dé un “me gusta” para estar conectado al fanpage, luego, siempre y cuando desarrolle una experiencia turística dentro de la región, registre y envíe un mensaje privado que incluya una fotografía y un breve relato exponiendo aquel momento.

Esto permitirá potenciar la promoción de los destinos en Atacama y acortar las brechas comunicativas con el mundo, como lo explica el Director Daniel Díaz Pérez: “Cuando alguien visita o recorre Atacama se convierte en un potencial promotor de la región, por eso el llamado es a todos quienes han disfrutado de Atacama, para que nos sigan en Facebook y cuenten su experiencia, ya que queremos reconocer y valorar a los turistas de Oro que son dignos de destacar en la región”, detalló.



0 Comments:

Publicar un comentario