2 feb. 2017

Realizan exitoso operativo de limpiezas en las playas de Chañaral

Jueves 02 de Febrero de 2017.- Desde muy temprano funcionarios de la Unidad de Operaciones del municipio, encabezada por su director (s), Fernando Alzamora, salieron rumbo a esas tres playas de Chañaral, que en esta época del año se repletan de vecinos y vecinas que aprovechan el periodo estival para descansar en las costas chañaralinas.

Fernando Alzamora indicó que “por órdenes expresas de nuestro Alcalde Raúl Salas, llegamos muy temprano en compañía de funcionarios municipales para realizar un operativo de limpieza en las tres playas más visitadas en el verano, o sea Portofino, Las Piscinas y Flamenco. Llegamos con un camión limpiafosas, maquinaria pesada y todas las herramientas necesarias para realizar este trabajo que  solicitaron al señor Alcalde nuestros vecinos y veraneantes”.

“El punto a destacar en este nuevo operativo que realizamos en la comuna, es que hace unos días atrás llegamos esos lugares a conversar con los vecinos y le indicamos que vendríamos a hacer estos trabajos, y con el propósito de ganar tiempo, ellos quedaron de acuerdo en albergar los residuos en puntos estratégicos y así nosotros solamente debimos  ir y recoger la basura”, explicó el director de la DOPER.

Estos trabajos comprometidos por el Alcalde Salas,  continuarán en los próximos días en las tres playas ya mencionadas, con el objetivo final de mantener el orden y la limpieza en los balnearios de la comuna.  



0 comentarios:

Publicar un comentario