24 feb 2017

PDI de Copiapó fiscaliza sin novedad a trabajadores extranjeros del Circo Vásquez

Viernes 24 de Febrero de 2017.- Detectives del Departamento Extranjería y Policía Internacional (DEPI) de la PDI de Copiapó realizaron una fiscalización de personas extranjeras que trabajan en el Circo Vásquez Acuático que actualmente se encuentra en la capital de la Región de Atacama.

Los efectivos policiales se constituyeron en el circo donde fiscalizaron a  siete extranjeros de diferentes nacionalidades, “quienes presentaron sin inconvenientes la documentación pertinente para ejercer labores en dicho lugar”, según lo indica el jefe (s) de la DEPI Copiapó, comisario Javiera Vega Taiba.

“Tuvimos una actitud colaborativa por parte del personal del circo, ya que tienen plena claridad de que deben someterse a estas fiscalizaciones”, agregó el jefe policial.

Por otra parte, el servicio de control migratorio continuó, esta vez en diversos establecimientos comerciales ubicados en el sector céntrico de la ciudad. “En el marco de ese trabajo se detectó a un hombre, mayor de edad, de nacionalidad ecuatoriana quien se encontraba con la visa de turismo vencida”, señaló el comisario Vega.

El extranjero infractor fue denunciado a la Intendencia de la Región de Atacama, cuya autoridad administrativa resolverá su situación migratoria.  



0 Comments:

Publicar un comentario