1 feb 2017

Municipio chañaralino realiza último llamado para pagar patentes comerciales

Miércoles 01 de Febrero de 2017.- Durante la primera semana de enero se abrió el plazo para el pago de patentes comerciales y de alcoholes, el cual se prolongará hasta el 31 de enero. Es por esto, que el municipio chañaralino realizó un último llamado a los contribuyentes a realizar este trámite hasta el día de mañana en horario de oficina y de esta forma no pagar multas e intereses y arriesgarse a infracciones.

Las patentes industriales, comerciales, profesionales, de ferias libres, mercado municipal y feria modelo, se pagarán directamente en Tesorería Municipal, ubicadas en las dependencias del centro parroquial padre Alberto Hurtado.

En este sentido el Alcalde Raúl Salas Aguilera nuevamente manifestó que “desde la primera semana del mes de enero, pusimos a disposición a nuestro equipo municipal para que nuestros usuarios tengan todas las facilidades para realizar el pago de las patentes comerciales, por eso invitamos a todos los comerciantes de nuestra comuna que aún no han realizado este trámite, mañana será el último día para la que regularicen esta diligencia en el periodo que corresponde”.

“La idea es que se acerquen a nuestras oficinas ante cualquier duda o consulta, también el consejo es pagar el día de mañana y evitarse multas innecesarias luego de la fecha estipulada por ley”, dijo el mandamás comunal.

Con la renovación del pago de patentes municipales se percibe unos de los mayores ingresos al municipio local, lo que da paso a la colaboración en el progreso y avance de la comuna de Chañaral.



0 Comments:

Publicar un comentario