2 feb 2017

Más de 3.800 espectadores convocó la novena versión de Huasco de Película

Jueves 02 de Febrero de 2017.- Con una masiva asistencia de público en sus seis noches, “Huasco de Película” se consagró como uno de los panoramas preferidos de las familias y los turistas que visitan la comuna, actividad que por segundo año consecutivo se realizó en Parque Huasco. En total, la iniciativa que lleva adelante Guacolda, una empresa AES Gener, contó con la participación de más de 3.800 espectadores quienes disfrutaron al aire libre de los mejores estrenos infantiles del 2016. 

Las películas que este año cautivaron a la audiencia fueron: Buscando a Dory, Kung Fu Panda 3, Zootopia, Angry Birds, Un Gran Dinosaurio y La vida secreta de tus mascotas.

El alcalde Rodrigo Loyola, quien asistió a la noche inaugural señaló en su discurso que “estamos muy contentos de tener esta novena versión, realizándose por segunda vez en el Parque Huasco. Felicitar una vez más esta alianza público privada que hemos ido construyendo con Guacolda y que esperamos se siga fortaleciendo para hacer más grande a la comuna de Huasco”.

Manuel Hadjiconstantis, Gerente de RSE y Fundación AES Gener, explicó que “para nosotros esta es una actividad recreativa que también se enmarca en nuestra política de Responsabilidad Social.  Este es un espacio que permite que toda la familia de Huasco y también los veraneantes puedan disfrutar de un espacio distinto al que pueden tener durante el año.  Estamos felices de que puedan compartir con nosotros de este nuevo ciclo de cine”.

En su jornada de cierre se realizó el sorteo de un gran premio. Juana Rivera Carrizo de Huasco, se convirtió en la flamante ganadora de un Smart TV HD de 32 pulgadas. Muy nerviosa y sorprendida la vecina recibió el premio y dijo que “me siento feliz porque primera vez que me gano un premio y he venido todos los días. Doy gracias a la empresa Guacolda por este regalo y este ciclo que es un incentivo de entretención para las personas ya que en Huasco no tenemos cine”.



0 Comments:

Publicar un comentario