25 feb. 2017

Más de 100 personas estarían aisladas en San José de Maipo debido a aluvión

Domingo 26 de Febrero de 2017.- Debido a las lluvias que se presentaron este sábado en la región Metropolitana, expresamente en la comuna de San José de Maipo, alrededor de 100 personas se encuentran aisladas debido a los aludes que impiden el tránsito en la zona. 

La información la suministro un equipo reporteril de Radio Biobío que se encuentra en la zona. “La caída de una vivienda a la altura del puente El Jaboncillo provocó parte del aislamiento. 

Todo esto ocurrió desde el puente El Jaboncillo y el sector de San Gabriel”, indicó el reportero desde el lugar del siniestro. 

Precisó que se han dispuesto varios albergues, entre ellos, la escuela ubicada en el sector de San Gabriel. Confirmaron que funcionarios de Carabineros cifraron a los aislados en 100 y que tendrán que estar alrededor de día y medio aislados mientras se realizan las labores de limpieza de vías. 

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/02/25/846786/Mas-de-100-personas-estarian-aisladas-en-San-Jose-de-Maipo-debido-a-aluvion.html



0 comentarios:

Publicar un comentario