2 feb 2017

En Diego de Almagro, detienen a mujer por robo con violencia

Jueves 02 de Febrero de 2017.- En prisión preventiva en el centro penitenciario de Chañaral quedó una mujer, quien la tarde de este miércoles, sin causa ni motivos justificados, ingresó junto a otra mujer a las dependencias de un local comercial de comida rápida en la comuna de Diego de Almagro y agredió a una joven que se encontraba junto a su pareja, le arrebató de las manos el teléfono celular y luego se dieron a la fuga.

Con las características que la víctima entregó a Carabineros, se procedió a la búsqueda de las mujeres, logrando ubicar a una de ellas, identificada como D.R.P.S., quien mantiene antecedentes penales por riña.

La autora del delito fue reconocida por la víctima en forma inmediata, además ésta mantenía en su poder la especie sustraída, la cual fue recuperada y entregada a su propietaria.

Los antecedentes entregados por el Subcomisario de Diego de Almagro, Capitán Roberto Bustos Rodríguez, la imputada fue detenida por el delito de robo con violencia y traslada, por instrucción del Fiscal de turno Julio Artigas Finger, al centro penitenciario de Chañaral hasta el día viernes en que se realizará el control de detención.

La víctima resultó con herida contusa simple a nivel del labio superior y mejilla del rostro, de carácter "leve".



0 Comments:

Publicar un comentario