7 feb 2017

Detienen a sujeto que sustrajo lentes desde una óptica en Copiapó

Martes 07 de Febrero de 2017.- En horas de la tarde de ayer y mientras se encontraba al interior de una óptica ubicada en el centro de Copiapó, un detective de la PDI de Atacama frustró un robo que afectó al referido local comercial, logrando detener a un sujeto de 23 años y recuperando la especie que éste había sustraído.

El oficial policial, que en ese momento se encontraba haciendo uso de sus vacaciones, se percató de la presencia de un sujeto sospechoso, mismo momento en que de forma sorpresiva éste salió corriendo desde la óptica ubicada en la intersección de Maipú con O´Higgins, siendo seguido por el detective por calle Maipú hacía Atacama.

“Al darme cuenta que se trataba de un delito no dudé y salí en persecución del sujeto, quien ingresó a la galería Coimbra, donde le di alcance y logré retenerlo. Posteriormente se cursó la denuncia por parte de los dueños de la óptica y se hizo devolución de los lentes sustraídos”, señaló el Inspector Moroni Vargas.

Finalmente el detenido, que tiene antecedentes policiales por robo en lugar habitado, hurto y robo en lugar no habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario