28 ene 2017

Rechazo generalizado causaron publicaciones de "prensa" que buscaban desacreditar a filántropa que trajo el Supertanker a Chile

Sábado 28 de Enero de 2017.- A raíz de los incendios forestales que están ocurriendo a lo largo de nuestro país, resalta la ayuda entregada por una filántropa chilena radicada en Estados Unidos quien dispuso el avión Boeing 747/400, más conocido como Supertanker.

Lucy Ana Avilés Hernández, colaboró de manera desinteresada cubriendo todos los gastos que implica el funcionamiento de éste avión para combatir la emergencia. Pese a todo lo anterior, a estos medios informativos no les bastó con toda la ayuda entregada por la chilena, si no, que quisieron invalidar su aporte, politizándolo.

Medios de prensa como El Mostrador, The Clinic y El Desconcierto revelaron datos sobre el padre y el esposo de Lucy tratando de opacar la bienintencionada ayuda de Avilés. Sin perjuicio de ello, los mismos medios recibieron una gran cantidad de comentarios críticos, demostrando que la noticia que cubrieron se encontraba totalmente fuera de lugar respecto a la situación que está viviendo Chile.

Cabe destacar que, al enterarse de la insólita actitud de los medios, en particular del diario The Clinic, el ex candidato presidencial Franco Parisi publicó a través de la red social Facebook lo siguiente: “Qué pena y rabia me da que Patricio Fernández, dueño de The Clinic y millonario Bacheletista, sea tan bajo al publicar hoy un artículo en contra de la Sra. Avilés, en vez de dar las gracias a su gestión desinteresada [….]”

(Fotografía : Chilecorrupción.com)



0 Comments:

Publicar un comentario