1 ene. 2017

Primer Campamento de Verano reunirá a alumnos destacados de 8vos años básicos de la Provincia del Huasco

Domingo 01 de Enero de 2017.- Junto con felicitar a los estudiantes que ya finalizan su proceso de enseñanza básica, el Ministerio de Educación y la Red de Sostenedores del Huasco han organizado un campamento para aquellos que durante todo este 2016 se esforzaron en ser los más destacados, demostrando un buen rendimiento, conducta y asistencia.

La actividad se enmarca dentro del Plan de Anticipación 2016 – 2017 y beneficiará a todas las escuelas públicas de la Provincia del Huasco, las cuales contarán con traslado hasta el camping Las Vertientes, sector Las Tablas de la comuna de Freirina. Allí vivirán diversas actividades recreativas (artístico-culturales) los días 4, 5 y 6 de enero.

Este Primer Campamento de Verano contempla alimentación y credenciales que identificarán a todos los participantes, entre ellos un profesor por cada comuna, diez monitores, un paramédico, salvavidas y protocolos de seguridad en caso de emergencia. Para aquellos padres y apoderados preocupados, ellos contarán con una hora diaria para visitar a los alumnos desde las 20:00 a 21:00 horas.

Además, se entregará a todos los estudiantes un completo Kit de Campamento que incluye carpa, saco de dormir, gorros exploradores, poleras, bloqueadores y repelente contra insectos. Los alumnos sólo deberán llevar ropa de cambio para 3 días, traje de baño y artículos personales de aseo, ya que cada DAEM gestionará colchonetas y reunirá los permisos correspondientes de cada uno.



0 comentarios:

Publicar un comentario