3 ene 2017

Presidenta Bachelet sostendrá primera reunión del año con ministros del comité político en medio de catástrofe en Valparaíso

Martes 03 de Enero de 2017.- Hoy martes, la Presidenta Michelle Bachelet convocó a los ministros del comité político para sostener la primera reunión de coordinación de este año en el comedor presidencial del Palacio de La Moneda. Se trata de la reunión regular que la Mandataria sostiene junto a sus secretarios de Estado más cercanos todos los lunes, pero que con motivo del feriado del 02 de enero fue reprogramada para esta jornada, la cual estará marcada por las consecuencias del incendio ocurrido en Valparaíso. 

De hecho, se espera que en la cita la jefa de Estado pueda abordar algunas medidas para ir en ayuda de los damnificados por el siniestro, el cual hasta anoche destruyó cien casas y dejo diecinueve lesionados. 

Asimismo, es posible que la gobernante repase los lineamientos para lo que será su último año en el poder, en medio del debate que está realizando en conjunto el Gobierno con la Nueva Mayoría para priorizar las principales medidas que serán impulsadas en los próximos catorce meses. 

En el encuentro, estará presente el ministro del Interior, Mario Fernández, su par de la Secretaria General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, el titular de Hacienda, Rodrigo Valdés y la jefa de la Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/03/838184/Bachelet-sostendra-primera-reunion-del-ano-con-ministros-del-comite-politico-en-medio-de-catastrofe-en-Valparaiso.html



0 Comments:

Publicar un comentario