9 ene 2017

PDI investiga caso de persona ahogada en Vallenar

Lunes 09 de Enero de 2017.- Hasta el kilómetro 665 de la ruta C-5 norte se trasladó personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Copiapó, a objeto de realizar la investigación por el hallazgo de una persona de 38 años en el interior de una piscina de regadío en una parcela del sector Cavancha.

El Inspector de la Brigada de Homicidios de Copiapó Andrés Bugueño Dubo, oficial a cargo de la indagatoria manifestó “durante la tarde del día de ayer, recibimos la instrucción por parte de la Fiscalía Local de Vallenar, para concurrir hasta dicha comuna con el Laboratorio de Criminalística Regional, a objeto de realizar el estudio del sitio del suceso por el hallazgo de una persona presumiblemente ahogada, logrando en base al análisis de la dinámica de los hechos, empadronamiento del sector e inspección ocular, establecer como causa de muerte la inmersión y desacreditar la intervención de terceros en la muerte”.

Según trascendidos, el dueño de la parcela le prestaba al fallecido identificado como S.P.O.D. (38 años) el lugar para lavar su camión, encontrándose en esta labor el occiso, cuando accidentalmente cayó al canal de regadío mientras intentaba extraer agua con una motobomba.

El cuerpo fue rescatado por personal de bomberos de Vallenar, disponiendo las diligencias el fiscal de turno de Vallenar Luis Zepeda Rodríguez.



0 Comments:

Publicar un comentario