28 ene 2017

PDI de Chillán confirma que joven fue detenida por participar en el inicio de un incendio en Yungay

Sábado 28 de Enero de 2017.- La Brigada de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán confirmó esta mañana que una joven de unos 25 años de edad fue detenida por participar en el origen de dos focos de incendio en la comuna de Yungay. 

Según indica Radio Biobío, la Fiscalía realizará la formalización de cargos por delito de incendio en el sector "El Roble" este sábado. 

Al respecto, el contralmirante Marcelo Gómez, aseguró que "las medidas que se están tomando están dando efecto y eso es lo que le da tranquilidad a la comunidad, dos detenidos en un día es interesante, hay una investigación en proceso yo lo puedo sentenciar en este minuto, pero es gente que teóricamente de acuerdo a Carabineros y la PDI que fueron los entes que los detuvieron estaban en condiciones de iniciar focos de incendio". 

Este caso se suma al de los cuatro imputados por presunta responsabilidad en los incendios que afectaron a la localidad de Chépica, que quedaron en libertad. Debido a las faltas de prueba, los acusados quedaron sin medidas cautelares y se dieron 120 días de investigación de la causa.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/28/842304/PDI-de-Chillan-confirma-que-joven-fue-detenida-por-participar-en-el-inicio-de-un-incendio-en-Yungay.html



0 Comments:

Publicar un comentario