31 ene 2017

Municipalidad de Chañaral envía diversa ayuda a los afectados del sur del país

Martes 31 de Enero de 2017.- A través de una campaña denominada “Chañaral Ayuda a los afectados del Sur”, el municipio local, a través de su Alcalde, Raúl Salas Aguilera, logró recolectar una importante ayuda para los damnificados del sur tras la tragedia incendiaria que los afecta desde la semana pasada.

La campaña iniciada hace unos días por el municipio, tuvo buena recepción por parte de la comunidad chañaralina, que no dudó en decir presente en esta hermosa cruzada.  Además a esta iniciativa se sumaron, funcionarios municipales, Carabineros, PDI, el CESFAM, el  hospital Jerónimo Méndez y empresas privadas de la zona.

El jefe comunal, señaló que “primero quisiera agradecer a todos mis vecinos y vecinas de Chañaral y El Salado que dijeron presente en esta hermosa iniciativa, es una forma de devolver la mano tras la tragedia que sufrimos nosotros el 25M de 2015 y espero que sea de gran utilidad para nuestros compatriotas del sur de Chile”.

Se espera que sea el mismo Alcalde Salas Aguilera, quién llegue a una de la zona más afectada por este voraz incendio, a entregar la ayuda recolectada por esta tragedia que enluta a nuestro país.



0 Comments:

Publicar un comentario