30 ene 2017

Hogar de Cristo y Campaña “Juntos Por Chile” va en Apoyo de Damnificados por Incendios Forestales

Lunes 30 de Enero de 2017.- “Juntos Por Chile” es un nuevo llamado a la solidaridad de los chilenos, ahora con nuestros compatriotas de las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío, que hoy requieren de todo el apoyo para aliviar en parte algunas de sus necesidades más urgentes, después de los devastadores incendios que los siguen afectando.

En una inédita alianza con TVN y MEGA, además de las Radios de Chile, Hogar de Cristo se une en una nueva campaña solidaria, que esta vez busca devolverle la dignidad a más de dos mil familias que han sido víctimas de esta tan lamentable catástrofe. La causa que nos inspira, es la construcción de un Chile más digno y justo.

Nuestra meta es recaudar mil millones de pesos, los que se traducirán en equipamiento para el hogar, consistente en un comedor para cuatro personas, dos camarotes, cuatro colchones, cuatro juegos de sábanas, cuatro cubrecamas, cuatro almohadones, ocho frazadas, una cocina a gas, batería de cocina, juego de loza, set de vasos, servicios y un balón de gas, para poder administrar los aspectos básicos de la vida cotidiana.

“Hay otras empresas”, comentó Paulo Egenau, Director Social Nacional del Hogar de Cristo, “que están trabajando en la reconstrucción de las viviendas. Nosotros desde el Hogar de Cristo estamos liderando la implementación de esas viviendas para transformarlas en un hogar. Un hogar donde poder dormir, prepararse los alimentos y albergarse emocionalmente en aquellos aspectos que son tan importantes y fundamentales cuando uno está triste, duele, se siente solo y abandonado. El bienestar básico de llegar a un lugar donde uno pueda tener la sensación de familia, de hogar aun cuando sea en términos muy básicos”.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo en la Cuenta Corriente N° 40001024 del Banco Bci en todas las sucursales del país, RUT BCI: 97.006.000 - 6 y mail hcristo@hogardecristo.cl, así como también en nuestro sitio web www.hogardecristo.cl

Más informaciones a través de nuestras redes sociales @hdecristo en Twitter, @hdecristo en Facebook, hogardecristocl en Instagram y a través del hashtag #juntosporchile



0 Comments:

Publicar un comentario