26 ene 2017

Encuentran cadáver entre los escombros de Santa Olga convirtiéndose en el octavo deceso por los incendios

Jueves 26 de Enero de 2017.- El alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, confirmó en el canal 24 Horas, el hallazgo de un cuerpo en la localidad de Santa Olga, que ayer fue consumida por las llamas. Ayer fueron evacuados cerca de cinco mil habitantes del pueblo, distante a 15 kilómetros de Constitución. Horas después el fuego arrasó con el lugar. 

Según detalló el edil, el cuerpo se encontraba calcinado entre los escombros en un sector del pueblo conocido como Barracas. La información fue también confirmado con el comandante de Bomberos de Constitución, Cristián González, en radio ADN. "Nos hemos enterado del fallecimiento de una nueva víctima. Está confirmado. Se están viendo los recursos necesarios para trasladar a la persona al Servicio Médico Legal", aseguró. 

"Aún no se conoce la identidad de la persona por lo que no se podría determinar si es un residente o un persona que fue ayudar", agregó. Desde que comenzó la seguidilla de siniestros se ha registrado la muerte de tres brigadistas en Vichuquén, un joven que chocó mientras huía de las llamas en una motocicleta, un bombero en Santa Olga y dos carabineros en Maquehua. 

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/26/841960/Alcalde-de-Constitucion-informa-sobre-el-hallazgo-de-un-cuerpo-en-Santa-Olga.html



0 Comments:

Publicar un comentario