4 ene. 2017

Detectives indagan hallazgo de cadáver en vertedero de Copiapó

Miércoles 04 de Enero de 2017.- Por instrucción del Fiscal de turno de Copiapó, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se trasladó durante la tarde de ayer hasta el relleno sanitario de la capital regional, ante el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, encontrado por personal de la empresa COSEMAR.

Según lo previamente establecido, el oficial a cargo del caso comisario Félix Vega indicó “La Brigada de Homicidios en conjunto con el Ministerio Público y el Servicio Médico legal de esta ciudad, están realizando diversas diligencias científico técnicas, a objeto de establecer las causas en la cual una persona de sexo masculino fue hallada durante el día de ayer en un relleno sanitario de esta ciudad. La persona se mantiene en calidad de NN, debido a que no cuenta con ningún documento de identidad, por lo que el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Copiapó se encuentra trabajando, a fin de obtener su identidad a la brevedad” señaló el comisario Vega.

Según la fuente policial, la data de muerte de la persona se estima en 24 a 36 horas, y se está a la espera de la respectiva autopsia por parte del Servicio Médico Legal. Mientras que la PDI continúa realizando un amplio empadronamiento en las inmediaciones del sitio del suceso a fin de establecer antecedentes que sitúen al cadáver en el lugar.



0 comentarios:

Publicar un comentario