30 ene 2017

CORE Manuel Reyes denunció manifiesta mala calidad del agua potable en Chañaral

Lunes 30 de Enero de 2016.- Preocupación y malestar existe en los pobladores de Chañaral por la mala calidad del agua que están recibiendo de parte de la empresa sanitaria “Aguas Chañar”.

El miércoles de esta semana, alrededor de las 16:30 horas, el consejero Reyes al abrir la llave del agua potable ésta salió con tal turbiedad que no la pudo consumir. Por esta razón, en Diego de Almagro y plena actividad pública denunció esta situación ante un grupo de autoridades encabezadas por el Gobernador de la Provincia de Chañaral.

“Estamos cansados del mal servicio que entrega esta empresa, situación que se ha venido repitiendo por años y en vez de mejorar empeora. No nos dan una explicación respecto a la mala calidad del servicio y el producto que recibimos. Por este motivo queremos denunciar este hecho ante la opinión pública y las autoridades para que mejoren el servicio”. Denunció el consejero regional Manuel Reyes, quien fue testigo de esta situación y decidió llenar una botella con agua para mostrar a las autoridades y realizar la denuncia.



0 Comments:

Publicar un comentario