30 ene 2017

Carabineros sigue trabajando fuertemente para restablecer la localidad de Chollay

Viernes 30 de Enero de 2017.- Con una vocación que traspasa sus responsabilidades más allá de la labor de prevención y control del orden y seguridad pública, el personal de la Tercera Comisaría Vallenar no ha dado tregua en los trabajos de limpieza y reconstrucción que requieren los pobladores de la localidad de Chollay.

Dentro de este contexto, durante el fin de semana los Carabineros reforzaron los servicios en esta zona de la comuna de Alto del Carmen, para abocarse de lleno a colaborar con los vecinos y vecinas que resultaron afectados con las lluvias y desbordes de ríos en esta localidad.

Fue al mando del Comisario Mayor Mario Recabarren Leiva, que el personal de Carabineros estuvo contribuyendo en la limpieza de casas, establecimiento educacional y despeje de las vías para facilitar la conectividad de este poblado rural.

Solidaridad, auxilio y consuelo para que el sufre

Los principios institucionales componen los cimientos sobre los cuales se ha construido la Doctrina de Carabineros de Chile, genuina expresión de aquellos nobles valores que conforman la identidad institucional.

El contacto diario y la cercanía que el personal de Carabineros mantiene con la comunidad lo sitúan en un plano privilegiado para plasmar virtudes de este principio, ya sea durante una catástrofe como la ocurrida en el sur del país o también en la comuna de Alto del Carmen y la precordillera de Copiapó con los aluviones, un accidente o un delito.

Esta solidad y auxilio es lo que mueve al personal de la Tercera Comisaría Vallenar, quien ha permanecido junto a los pobladores de la localidad de Chollay prestando apoyo en estos difíciles momentos a la ciudadanía.



0 Comments:

Publicar un comentario