9 ene 2017

Carabineros de Atacama valoran resultados de Encuesta CEP

Lunes 09 de Enero de 2017.- Como un hecho significativo y de gran orgullo para la institución y todos quienes integran Carabineros de Chile, catalogó el Prefecto de Atacama, Coronel Joanis Peralta Touchie, los resultados del último Estudio Nacional de Opinión Pública, CEP.

En este sondeo de opinión Carabineros de Chile obtuvo 54% de valoración positiva, situando nuevamente a la institución que más confianza genera en los chilenos. Esta encuesta se realizó entre noviembre y diciembre de 2016, y se aplicó a mil 464 entrevistados en 140 comunas del país.

La evaluación positiva hacia Carabineros de Chile es relevante dijo el Prefecto de Atacama, considerando que, según la misma publicación, la delincuencia se encuentra como la principal preocupación de la ciudadanía. “En este sentido, Carabineros ha realizado grandes esfuerzos en optimizar su excelencia operacional y estrategias preventivas, contribuyendo en la importante disminución de casos policiales del año 2016 (comparado con 2015), y afianzándose como una frontera robusta entre los delincuentes y los ciudadanos”. Manifestó Peralta Touchie.



0 Comments:

Publicar un comentario