26 ene. 2017

Carabineros de Atacama logra sacar de circulación a 14 prófugos de la Justicia

Jueves 26 de Enero de 2017.- Un incansable y fructífera labor debió desarrollar durante la jornada del miércoles, el personal de Carabineros de la III Zona Atacama, por un lado, continuar apoyando los trabajos de contención y rescate en las zonas afectadas por las lluvias cordilleranas y por otro, continuar con los servicios preventivos habituales en el resto de las comunas de la región.

Dentro de este contexto, se informó que fueron más de mil 500 los controles y fiscalizaciones preventivas que se llevaron a efecto en las diferentes comunas de la región. De estos controles un total de 800 corresponden a fiscalizaciones vehiculares, cursándose 75 infracciones al tránsito.

Del mismo modo, dentro de la labor desarrollada se logró la detención de 28 personas, de las cuales 14 corresponden a prófugos de la justicia. “A pesar que hemos reforzado nuestra labor de apoyo en las zonas afectadas con las lluvias y deshielos cordilleranos, no hemos descuidado nuestra tarea de prevención y fiscalización en el resto de las comunas y en carretera. Estamos conscientes que son muchas las familias que están vacacionando y a ellos también tenemos que garantizarles seguridad”. Destacó el Prefecto de Atacama, Coronel Joanis Peralta Touchie.

El Oficial Jefe de Carabineros reiteró una vez más el llamado a la prevención y autocuidado a las familias que se encuentran de vacaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario